Convocatoria para Escuela de Verano en la Universidad de León, España.

Fecha límite de inscripción: 12/04/2024 (online) y 19/04/2024 (presencial).

La tercera Escuela de Verano de  REGINNA 4.0 , financiada por el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT), se celebrará en la Universidad de León (España), y profundizará en los temas de inteligencia artificial y fabricación aditiva en la industria 4.0, nanotecnología e Innovación y emprendimiento en nanotecnología, Industria 4.0 e inteligencia artificial.

La escuela de verano se realizará en modalidad híbrida, completamente en inglés. Constará de tres días de conferencias repartidas en tres semanas diferentes (viernes 12 de abril; viernes 19 de abril; y viernes 3 de mayo). La inscripción y asistencia a la Escuela de Verano son gratuitas.

Una vez completado con éxito el examen, los participantes recibirán un certificado con la etiqueta EIT.

Los participantes pueden participar en línea o en persona. Aquellos alumnos que vengan presencialmente podrán venir uno, dos o tres días, siguiendo online el resto de la Escuela de Verano.
Los vídeos de las conferencias se grabarán y publicarán online, para que los alumnos puedan seguir la Escuela de Verano de forma asincrónica.

Plazos de inscripción:

Universidades participantes:

• Universidad de Nova Gorica (Eslovenia)
  • Universidad de Udine (Italia)
  • Universidad de León (España)
  • Universidad Nacional Precarpática Vasyl Stefanyk (Ucrania)