Conferencia “Gobernanza de Inteligencia Artificial” en la UNLP

Este miércoles 20/03 nuestra Universidad recibe al Dr. Marijn Janssen, quién dará una conferencia titulada “Gobernanza de inteligencia artificial”, dónde se desarrollarán tópicos como tecnologías aplicadas al gobierno, información abierta, servicios compartidos, orquestación de servicios y diseño de infraestructuras público – privadas.

Actualmente, el Dr. Janssen, se desempeña como Profesor y Director del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Servicios de la Facultad de Tecnología, Políticas y Gestión en la Universidad Tecnológica de Delft (Países Bajos). Además, es Profesor en los posgrados “Estrategias de Big Data para transformar tu negocio” y “Ciudades inteligentes y sustentables: Nuevas formas de digitalización y gobernanza”.

El evento se llevará a cabo en el Anfiteatro de la Facultad de Informática (calle 50 y 120, La Plata) el día miércoles 20 de marzo a las 11:30hs, y contará con intérpretación simultánea vía Zoom (Inglés – Español), para la cuál será necesario contar con un dispositivo móvil que tenga incorporada la aplicación Zoom y correspondientes auriculares.

Para dudas o consultas comunicarse con rel.internacionales@presi.unlp.edu.com