Convocatoria de investigaciones para el VIII Simposio Internacional sobre Relaciones entre América Latina y Asia Pacífico

El Simposio Internacional América Latina – Asia Pacífico cuenta con el auspicio de la Cátedra de la Alianza del Pacífico conformada por las universidades: Universidad del Pacífico de Perú, Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, Universidad Alberto Hurtado de Chile y Universidad Iberoamericana de México. Este evento se desarrolla en su octava edición y será llevado a cabo en formato híbrido. Por lo cual invitamos a instituciones del mundo académico y de otras redes de investigación a participar y presentar sus trabajos y hallazgos. El Simposio es organizado por la carrera de Negocios Internacionales y el Centro de Estudios sobre China y Asia-Pacífico de la Universidad del Pacífico.

Las propuestas de investigación pueden enviarse hasta el 15 de mayo de 2024. Esta debe contener el título de la ponencia, autor o autores, afiliación institucional, datos de contacto y resumen de no más de 150 palabras.

Las ponencias deben ser originales y no deben estar publicadas anteriormente en revistas, websites o libros. Podrán contener uno o varios autores y deben  contar con una extensión de entre 7.000 y 10.000 caractéres. El Comité Académico del Simposio, compuesto por representantes de las instituciones y copatrocinadores evaluará las propuestas y comunicará su admisión o no, antes del 1 de agosto de 2024.

Las ponencias deberán ser enviadas al Comité Organizador antes del 15 de setiembre de 2024. Las comunicaciones deben enviarse al correo electrónico: alianzapacifico@up.edu.pe.

Para dudas o consultas enviar email a rel.internacionales@presi.unlp.edu.ar