IV Convocatoria del Premio MARCA y SEGIB

Fecha de cierre: 8 de julio.

“Innovación universitaria en contribución con la Internacionalización de la Educación Superior.”

El Espacio Iberoamericano del Conocimiento y el Programa MARCA convocan a las redes universitarias seleccionadas, en el marco de la XII Convocatoria del Programa MARCA, a presentarse a la IV Convocatoria “Premio MARCA & SEGIB Innovación Universitaria en contribución a la Internacionalización de la Educación Superior”. El premio consiste en la suma de EUROS TRES MIL (€. 3000) que será otorgado a la universidad coordinadora de la red que resulte ganadora o una de las universidades asociadas, según conste en el formulario de presentación, quien será la responsable de dar cuenta de su ejecución.

Se podrá utilizar la suma para las acciones que faciliten el desarrollo de la propuesta ganadora en el marco del Programa MARCA. Los fondos serán transferidos por la Secretaría General Iberoamericana. Los proyectos aprobados en la XII Convocatoria del Programa MARCA, a través de las
universidades coordinadoras, podrán presentar propuestas.

La propuesta ganadora deberá desarrollarse durante 2025. Las presentaciones deberán contener los siguientes elementos:

1. Título de la propuesta.
  2. Justificación.
  3. Objetivos.
  4. Descripción de las actividades.
  5. Cronograma de ejecución de actividades.
  6. Mecanismos acordados y establecidos para el desarrollo de la propuesta.
  7. Sistema de reconocimiento académico, en el caso de corresponder.
  8. Plan de difusión y comunicación entre la comunidad universitaria de la red.
  9. Descripción sobre la utilización del premio.
  10. Resultados e Impactos esperados.

Las propuestas serán evaluadas por un comité integrado por representantes de la SEGIB y del Sector Educativo del MERCOSUR.

Para más información y envío del formulario contactarse a: rel.internacionales@presi.unlp.edu.ar