Primer Seminario de Innovación Tecnológica – UDUALC

Fecha de inicio: 2 de mayo de 2024.

Modalidad: Virtual.

Diversos organismos de educación superior, entre los que se encuentan CALED-Ecuador; ECESELI-UDUALC; AIESAD-Colombia; y CRECES-Colombia, han organizado el desarrollo de la segunda edición del Seminario-Taller Iberoamericano por una ruta hacia la calidad hacia la educación a distancia y virtual en las instituciones de educación superior, el cual es avalado por RIACES y la OEI.

El Seminario está programado para llevarse a cabo en cuatro sesiones, cada una de las cuales, permitirá conocer las experiencias y buenas prácticas desarrolladas por las Instituciones de Educación Superior de Iberoamérica desde diversas perspectivas.

En esta oportunidad, la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUALC), les invita a participar en la primera sesión del Seminario que será sobre Innovación Pedagógica, con el propósito identificar las actuales estrategias didácticas aplicadas al desarrollo del proceso de enseñanza – aprendizaje, las nuevas propuestas de innovación curricular, enfocadas en fomentar el potencial innovador en el docente universitario.

Para incripciones: https://utpl.zoom.us/webinar/register/WN_z0lhrN3-RdeFOKTvDDF9Qw?fbclid=IwAR3YJjHBW25HLAL3sPARm4M7bCWz09moJZbpZmBY_yPhUez66WgfXdyCovU_aem_ATn0XKALsZvQFxzca6PPeEbiBcyBm3hGehXl5m3qhgzEbAhgMH5JudFgKquX3QwJJPi6m3XuhMmcFjM0zjneptTv#/registration