Curso online de portugués para estudiantes de Universidades miembro de la AUGM – 1º semestre de 2024

Fecha límite de postulación: miércoles 6 de marzo de 2024.

La Universidad Estatal Paulista “Júlio de Mesquita Filho” (UNESP), está ofreciendo plazas a socios de la AUGM (Asociación de Universidades Grupo Montevideo), en la convocatoria del “Curso online de Portugués Lengua Extranjera”, organizado por la Assessoria de Relações Externas (AREX)  y bajo la coordinación de la profesora Nildicéia Aparecida Rocha.

El curso será ofrecido online en modalidad asincrónica (con clases sincrónicas semanales de participación opcional), y se llevará a cabo entre marzo y junio de 2024 con un total de 60 horas de actividades. Se utilizará la plataforma Google Scholar, con herramientas como Meeting, Classroom, etc.

Las clases y niveles ofrecidos son: Principiante (que no tuvo contacto previo con la lengua portuguesa) e intermedio (que ya tuvo contacto previo con la lengua portuguesa).

Las Universidades miembro de la AUGM dispondrán de 02 (dos) plazas cada para esta convocatoria. Podrán indicar un estudiante para el nivel A2 y un para el nivel B1.

El curso es gratis y los estudiantes aprobados recibirán un certificado emitido por la UNESP.

La postulación para realizar este curso y participar de la selección debe hacerse hasta el  MIÉRCOLES 6 marzo de 2024 para el correo augm@presi.unlp.edu.ar.

Más información: Link aquí

Contacto: augm@presi.unlp.edu.ar