Llamado internacional de Profesores visitantes para de la Universidad de Turín (UniTo)

Fecha límite de presentación: 8 de mayo de 2024.

Los profesores internacionales pueden postularse al Programa de Profesores Visitantes de UniTo para el año académico 2024-2025. UniTo ofrece 161 puestos para profesores de universidades de la UE y de fuera de la UE interesados en impartir cursos oficiales a nivel de Licenciatura (grado) y Maestría (posgrado).

Convocatoria de postulaciones 2024-2025:

Para incribirse es requisito adherirse al sistema PICA, que requerirá una dirección de correo electrónico para registrarse automáticamente en el sistema; alternativamente, según la normativa vigente en Italia, se permite el acceso a la plataforma integrada con credenciales SPID. Una vez que se hayas iniciado una sesión, aparecerá una página con un listado de convocatorias dónde debe seleccionarse la convocatoria de Profesores Visitantes 2024-2025 UniTo.

Para más información visitar la página https://en.unito.it/international-relations/teachers-and-researchers-mobility/visiting-professors o contactarse al siguiente correo electrónico: visitingprofessor@unito.it