Se dictó el curso de posgrado Cómo escalar proyectos de Base Tecnológica

En el marco de la Escuela de Invierno 2022 de la UNLP

Entre el 29 de agosto y el 17 de septiembre, la Universidad Nacional de La Plata, a través de la Prosecretaría de Posgrado, la Dirección de Relaciones Internacionales perteneciente a la Secretaría de Relaciones Institucionales e Iniciativa Minerva, brindó el curso de posgrado Cómo escalar proyectos de Base Tecnológica, en el marco de la Escuela de Invierno 2022.

A lo largo de 12 clases enfocadas en el desarrollo de empresas de base tecnológica, docentes nacionales y extranjeros, entre ellos, expertos provenientes de EE.UU., Brasil, España y Eslovenia, presentaron miradas y herramientas sobre la creación de spin off universitarias. A su vez, representantes de diversas empresas locales expusieron experiencias prácticas.

La actividad, que estuvo coordinada por el Dr. Gonzalo Márquez, prosecretario de Vinculación Tecnológica y presidente de Iniciativa Minerva de la UNLP, y la Abog. Agostina Curcio, directora de Relaciones Internacionales de la UNLP, contó con el apoyo del Banco Santander.