Otorgadas | Becas Maestría-Doctorado y Postdoctorado UNLP 2024

Becas UNLP 2024 – Otorgadas y Lista de espera

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que ha finalizado el proceso de evaluación de solicitudes de Becas de Postgrado, para Maestría o Doctorado, y de Posdoctorado 2024.

IMPORTANTE: El postulante a Becas de Postgrado, para Maestría y Doctorado, que al momento de la presentación de la postulación no estaba egresado, debe  egresar hasta el 31/03/2024 y presentar por correo electrónico una constancia de egreso o declaración jurada antes del 5/4/2024 para poder acceder a la Beca. Asimismo, el postulante a Becas de Posdoctorado que al momento de la presentación de la postulación no estaba doctorado, deberá defender la tesis hasta el 31/03/2024 y presentar la constancia de la defensa de la tesis hasta del 5/4/2024, para poder acceder a la Beca Postdoctoral.

Los postulantes que han sido propuestos para adjudicarles la correspondiente beca, serán notificados por mail. Cada uno deberá comunicar su aceptación o rechazo de la beca vía mail dentro de las 72 horas de recibida la comunicación.

Todas las comunicaciones se realizarán por correo electrónico: becas.sigeva@presi.unlp.edu.ar

Becas Maestría – Doctorado 2024

Becas Posdoctorado 2024

CONVOCATORIA PUBLICADA EL 17/5/2023

Se abre el llamado para aquellos postulantes a Becas para Maestría, Doctorado y Postdoctorado de la UNLP.

• La inscripción se realizará desde el 4 al 31 de agosto de 2023 mediante sistema online SIGEVA-UNLP.
  • No se requiere la presentación de la solicitud impresa.

Descargas

El Director de Beca que se presente bajo la condición de “Equivalente” (Art. Nº 13 de la Ordenanza Nº 298/18), deberá realizar una solicitud expresa de la consideración de equivalente a través de una nota que se adjuntará a la solicitud de beca del postulante a través del Sistema SIGEVA-UNLP.

Las solicitudes recibidas serán consideradas según los siguientes criterios:

a) Será considerado “Equivalente” el docente-investigador que
– Sea Investigador de carrera CONICET/CIC de nivel Adjunto o superior; ó
– Haya sido director o codirector de proyectos acreditados (UNLP – CONICET – CIC – ANPCYT – otros) finalizados;
ó
– Haya participado 8 años en proyectos acreditados (UNLP – CONICET – CIC – ANPCYT – Otros) y haya realizado una labor de investigación o de desarrollo tecnológico y/o social debidamente documentada/o (producción científica).
b) No será considerado “Equivalente” el becario doctoral y de maestría debido a que se encuentran en su etapa de formación.
c) En caso de no cumplir con las condiciones explicitadas en los puntos precedentes se evaluarán los antecedentes de manera integral a los efectos de determinar si el solicitante reúne las condiciones para poder dirigir Becas de posgrado en la UNLP.

CONSULTAS:
E-Mail: becas.sigeva@presi.unlp.edu.ar