Convocatoria a Ideas-Proyecto de Cultura Científica 2023

 

La Dirección de Promoción de la Cultura Científica de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP, informa que se llevará a cabo la Convocatoria a Ideas-Proyecto de Cultura Científica 2023: “Pasado, presente y futuro de la ciencia y la tecnología de la Universidad Nacional de La Plata”.

➔ ¿QUIÉNES SON LES DESTINATARIES DE LA CONVOCATORIA?

La convocatoria está dirigida a equipos existentes o que se conformen para este fin, conformados en un 80% o más por integrantes vinculades a la UNLP.

Toda la información necesaria para la presentación se encuentra detallada en las Bases de la Convocatoria, que se encuentra en el anexo II, la estructura de las Ideas-Proyecto en el anexo IB y el modelo de aval institucional en el anexo III.

➔ ¿CÓMO ME INSCRIBO?

La presentación se realizará a través del formulario virtual

el cual estará habilitado desde el día 10 de abril hasta las 14:00 hs. del día 12 de mayo de 2023.

➔ ¿EN QUÉ CATEGORÍAS ME PUEDO PRESENTAR?

En esta primera edición se financiará la realización de ideas/proyectos de cultura científica que aborden la temática de la convocatoria de forma original y creativa, que resulten seleccionadas en cada una de las siguientes categorías:

  • Exhibición: Realización de una exposición de naturaleza lúdica, educativa, y/o tecnológica. Al proyecto seleccionado se le otorgará un financiamiento máximo de $500.000.
  • Contenido Audiovisual: Realización de material audiovisual en formato microcorto, entrevistas y/o podcast. Al proyecto seleccionado se le otorgará un financiamiento máximo de $500.000.
  • Escritura: Realización de un texto en las subcategorías de escritura dramática o narrativa. Al proyecto seleccionado se le otorgará un financiamiento máximo de $200.000.

Ante cualquier duda o consulta, contactarse con la Dirección de Promoción de la Cultura Científica a través del mail culturacientificaunlp@gmail.com

DESCARGAS: