Prórroga en el sistema WEBACREDITACIÓN

Con motivo del feriado nacional del lunes 24 de septiembre y los inconvenientes ocurridos en el sistema SIGEVA de la UNLP, se prorrogó la fecha correspondiente a la acreditación de proyectos 2013 y estará habilitado hasta el día lunes 1 de octubre a las 12 hs.
El SIGEVA UNLP es una aplicación desarrollada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) que ha sido cedida a la Universidad Nacional de la Plata para su utilización. Es un conjunto de aplicaciones informáticas a las que se puede acceder de forma segura a través de la plataforma web de la universidad. Permite organizar y mantener un registro unificado y normalizado de antecedentes curriculares del personal científico y tecnológico con actualización permanente y en línea. Contiene un módulo específicamente destinado a generar un Banco de Datos de la Universidad Nacional de la Plata (Curriculum Vitae).