V Jornadas de Graduados-Investigadores en Formación de la FaHCE

Descripción de la actividad:

Las Jornadas de Graduados-Investigadores en Formación de la FaHCE vienen creciendo desde la primera experiencia en el año 2006, consolidando así un espacio académico que intenta nuclear a los investigadores en formación a fin de contribuir al intercambio, discusión y difusión en las líneas de investigación que se están desarrollando en nuestra Facultad.

Este año volvemos a invitarlos a presentar sus proyectos o anteproyectos de investigación (de licenciatura, beca, maestría, doctorado y aquellos incluidos en equipos colectivos de investigación). Los mismos se discutirán en mesas interdisciplinarias con el objetivo de profundizar la reflexión sobre la construcción de los objetos de estudio, las metodologías utilizadas, las diversas perspectivas de análisis y las dificultades que surjan en la elaboración de proyectos y en el proceso de investigación.

Creemos que de esta manera lograremos un diálogo más fructífero entre las distintas disciplinas e incluso entre áreas y líneas de investigación disímiles dentro de las mismas disciplinas, así como también la discusión crítica y abierta sobre el estado y la dirección actual de la producción intelectual en nuestra Facultad.

Los interesados en participar deben enviar la siguiente información a: jornadasgraduadosfahce@gmail.com hasta el 11 de Agosto de 2014:

Nombre y apellido

Áreas de interés

Título (tentativo) y tipo de proyecto (tesina, doctorado, maestría, beca, incluido en equipos colectivos de investigación)

Abstract (200 palabras)

Cinco palabras claves

En caso de presentar avances de investigación o proyectos terminados, se esperan contribuciones que enfaticen los problemas relativos al proceso de investigación (objetos de estudio, metodologías, perspectivas de análisis).

Los trabajos completos se recibirán hasta el 15 de Septiembre de 2014.

Asimismo les pedimos amplia difusión y los invitamos a participar de la organización de estas V Jornadas de Graduados-Investigadores en Formación FaHCE 2014. Próxima reunión: 15 de Julio de 2014, 12 hs. en el aula C301, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.