Jornada “La Accesibilidad Web es posible: Experiencias y Casos de Aplicación”

Desde la Dirección de Accesibilidad de la Facultad de Informática se invita a toda la comunidad a participar de la Jornada “La Accesibilidad Web es posible: Experiencias y Casos de Aplicación”, que se llevará a cabo el dí­a Viernes 18 de septiembre a las 9 hs en dicha Unidad Académica (Calle 50 y 120).

En esta jornada expondrán ex alumnos del “Curso a Distancia sobre Accesibilidad Web”, una instancia de formación abierta a toda la comunidad que se dicta en forma ininterrumpida desde el año 2011. En la Jornada se compartirán casos y experiencias de aplicar la Accesibilidad Web en distintos entornos, generadas a partir de lo aboradado durante el curso.

Es importante tu participación, para que entre todos podamos seguir trabajando por una Web inclusiva que acepte a todas las personas como posibles usuarios, sin discriminaciones.

Esta jornada cuenta con la colaboración de la Comisión Universitaria de Discapacidad y del CeSPI de la UNLP.