Workshop UNLP – YPF Tecnología

La Universidad Nacional de la Plata será sede hoy miércoles del primer Workshop organizado entre la UNLP e YPF Tecnología, que se desarrollará en las sedes de las facultades de Ingeniería y de Ciencias Económicas. La actividad será encabezada por el Vicepresidente del Área Institucional de la casa de estudios, Raúl Perdomo.
El Workshop UNLP-Y TEC servirá como punto de partida para la futura puesta en marcha de emprendimientos e investigaciones conjuntas en materia de energías renovables e hidrocarburos, entre otros temas. Además se avanzará en lineamiento vinculados a la formación posgradual de los equipos técnicos de amas instituciones.
La apertura del evento tendrá lugar a los 8.30 de la mañana en la Facultad de Ingeniería donde se desarrollará hasta las 13 horas, para retomar luego a las 14.45 en la Facultad de Ciencias Económicas.
Del encuentro participarán, entre otros, representantes de las facultades de Ingeniería, Informática, Ciencias Naturales y Museo, Ciencias Exactas, Ciencias Jurídicas , Ciencias Económicas, Arquitectura y Urbanismo y expertos de Y-TEC entre los que se encuentran el doctor Gustavo Galiano, Director de vinculación Tecnológica y Gestión del Conocimiento y Juan Pablo Zagorodny Director del Área de Energías Renovables.