Estás en: Enseñanza > Posgrado

Centro de Posgrado de la UNLP

El Centro de posgrado es un conjunto de espacios destinados al desarrollo de actividades de posgrado de todas las Unidades Académicas de la UNLP.

Inaugurado en 2017, funciona en cuatro pisos del Edificio “Sergio Karakachoff” (48 e/ 6 y 7) y ofrece 39 aulas con capacidades variables de 25 y 50 personas, además de 4 auditorios para 150 y 200 personas. Los espacios están equipados con conexión wifi y por cable, proyectores y climatización.
El Centro cuenta además con un sistema de video conferencia.

 

Esta sede propia para actividades de posgrado colabora en satisfacer la demanda de espacios para dicho nivel de formación, que se encuentra en continuo crecimiento en nuestra Universidad.

 

Sólo durante 2017 transitaron por el Centro de Posgrado más de, en promedio, 350 participantes por semana, en el marco de cursos de posgrado, conferencias, videoconferencias, congresos, presentaciones de libros y otras actividades de posgrado e investigación.

 

En lo que va de 2018 ya hay planificadas más de 20 actividades entre congresos, coloquios y cursos de posgrado.

La administración académica del Centro es llevada a cabo por la Prosecretaría de Posgrado de la Presidencia de la UNLP, cuya Prosecretaria es la Dra. María Cristina Di Gregori.
Contacto: centro.posgrado@presi.unlp.edu.ar

Centro de Posgrado de la UNLP

 

 

Planilla de solicitud de aulas

Actualizado el: 2018-04-25