Curso “Ilustración en el Jardín Botánico”

La Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales realizará el próximo 6 de octubre al 24 de noviembre de 14 a 18 hs, a cargo del Prof. e Ilustr. Cient. María Alejandra Migoya, el curso de “Ilustración en el Jardín Botánico", en el Jardín Botánico y Arboretum “C. Spegazzini”, Área de Botánica. Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, UNLP. Av. 60 e/116 y 118 s/n

Cupo: 10
Arancel: 800
Arancel: Habrá dos medias becas para estudiantes de la FCAyF. Pago: directamente a la docente. El pago concreta la inscripción.
Informes e inscripción: Por correo electrónico a la docente: mamigoya@gmail.com, del 4 al 15 de julio;

RESÚMEN TEMÁTICO:
Objetivos: Agudizar la capacidad de observación. Trasladar con precisión la información vista en colores, a blanco y negro, sobre papel. Adquirir la capacidad de dibujar en el plano el objeto deformado por la perspectiva. Dibujar con claridad y precisión. Interpretar luces y sombras del objeto y proyectadas, para representarlas en el boceto. Adquirir la habilidad de aplicar una o más técnicas de dibujo final blanco y negro. Objetivo final: Realizar una ilustración final a tinta y/o lápiz. Tener interés y apertura para aprender. Poder asistir los ocho encuentros.Destinatarios: público adulto en general.