Escuela de Invierno 2023

La Prosecretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de La Plata presenta la 2° edición de la Escuela de Invierno de Posgrado. Esta iniciativa se propone como un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento organizado íntegramente por la Universidad Nacional de La Plata. Su propósito es ofrecer alternativas a estudiantes de posgrado y profesionales que buscan una oportunidad para completar su formación de doctorado, maestría o especialización, o actualizarse y/o perfeccionarse en aspectos puntuales de su… Escuela de Invierno 2023

Finalizó la 1ª edición de la Escuela de Invierno

Finalizó la primera edición de la Escuela de Invierno, organizada por la Prosecretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de La Plata. Al igual que la Escuela de Verano, su objetivo es ofrecer alternativas a estudiantes de posgrado y profesionales que buscan una oportunidad para completar su formación de doctorado, maestría o especialización, o actualizarse y/o perfeccionarse en aspectos puntuales de su disciplina. En esta primera edición, se dictaron 12 cursos y 2 conferencias abiertas, en los que participaron más… Finalizó la 1ª edición de la Escuela de Invierno

Escuela de Invierno 2022

Inscripción hasta el viernes 15 de julio. Cursos a distancia desde el lunes 29 de agosto al viernes 9 de septiembre de 2022.

Curso “Ilustración en el Jardín Botánico”

La Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales realizará el próximo 6 de octubre al 24 de noviembre de 14 a 18 hs, a cargo del Prof. e Ilustr. Cient. María Alejandra Migoya, el curso de “Ilustración en el Jardín Botánico", en el Jardín Botánico y Arboretum “C. Spegazzini”, Área de Botánica. Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, UNLP. Av. 60 e/116 y 118 s/n Cupo: 10 Arancel: 800 Arancel: Habrá dos medias becas para estudiantes de la FCAyF. Pago: directamente… Curso “Ilustración en el Jardín Botánico”

Conferencia “Diversidade de parasitoides de insetos sugadores en Brasil”

La Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales realizará el próximo 20 de septiembre a las 11 hs, la conferencia "Diversidade de parasitoides de insetos sugadores en Brasil", Dictada por la Ing. Agr. Dra. Ranyse Barbosa Querino Da Silva, en el Aula 2 de la Biblioteca Conjunta. Calle 60 y 119. Entre Facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias. Organizado por el Curso de Zoología Agrícola invitan a toda la Comunidad a la conferencia que se dictará el próximo 20 de… Conferencia “Diversidade de parasitoides de insetos sugadores en Brasil”

Curso de formación: “Prevención de Riesgos en Laboratorios”

El día Jueves 14 y Viernes 15 de septiembre de 9:00 a 12:00 hs. en el Salón Meridiano V de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas, se llevará a cabo el Curso de Formación: "Prevención de Riesgos en Laboratorios", en el marco del Programa de Mejora de la Gestión de la Calidad en Unidades de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNLP. Destinatarios: Docentes, No docentes, alumnos avanzados, graduados y personal de Laboratorios. La inscripción se realiza a través… Curso de formación: “Prevención de Riesgos en Laboratorios”

Cursos y Seminarios de Posgrado

Cada Facultad pone a disposición de sus graduados una oferta de cursos y seminarios de posgrado que se renuevan todos los cuatrimestres. Estas actividades pueden cursarse como parte de una carrera de posgrado (especialización, maestría o doctorado) o individualmente para el perfeccionamiento o actualización de profesionales, docentes e investigadores.