Finalizó la 1ª edición de la Escuela de Invierno

Finalizó la primera edición de la Escuela de Invierno, organizada por la Prosecretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de La Plata. Al igual que la Escuela de Verano, su objetivo es ofrecer alternativas a estudiantes de posgrado y profesionales que buscan una oportunidad para completar su formación de doctorado, maestría o especialización, o actualizarse y/o perfeccionarse en aspectos puntuales de su disciplina.

En esta primera edición, se dictaron 12 cursos y 2 conferencias abiertas, en los que participaron más de 400 estudiantes. Además, se ofrecieron capacitaciones sobre internacionalización curricular y educación a distancia, destinadas a Autoridades, Secretarios/as, Directores/as de Áreas/ Departamentos y Docentes de posgrado de nuestra Universidad.

Desde la Prosecretaría de Posgrado queremos agradecerles especialmente a todos y todas los y las docentes que llevaron adelante los cursos por su invaluable compromiso, a todas las áreas de la UNLP cuyo trabajo conformó la estructura sobre la que se desarrolló la Escuela, y a los y las estudiantes por su interés y participación.