Desde la Secretaría de Extensión les informamos que hasta el día Jueves 13 de octubre se encuentra abierta la inscripción a la Convocatoria 2022 de Proyectos de Extensión Universitaria 2022 “Universidad, Cultura y Territorio” de la SPU.
La misma es por la plataforma que se viene utilizando en convocatorias anteriores: http://extension.siu.edu.ar/2022
Recordamos que los/as directores/as deben presentarla en la Secretaría de Extensión de cada unidad académica y una vez reunida enviarla a Presidencia. La documentación debe llegar completa y firmada por responsable de proyecto, de organización vinculada, jefe/a de Cátedra y de secretario/a de Extensión según corresponda. La firma del Presidente de la UNLP la gestionamos aquí.
Teniendo en cuenta la fecha de cierre, se recibirá la documentación en papel en Oficina 714 – 7° piso – Edificio “Sergio Karakachoff” (48 e/ 6 y 7) en los siguientes plazos: (Hasta el jueves 20 de octubre.)

Bases y documentos de la Convocatoria Proyectos de Extensión “Universidad, Cultura y Territorio” 2022