El jueves 25 de junio, de 15 a 16 hs., la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP, a través de la Mesa de Trabajo para una Ciudad Sustentable, realizará el 2° Conversatorio online “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS y la Agenda 2030 en el contexto de la pandemia de COVID-19”, mediante la plataforma Zoom.

La propuesta es compartir experiencias en ODS para implementar soluciones a los problemas surgidos en el contexto de la pandemia de COVID-19.

Programa

• 15,00 hs. Apertura a cargo del Secretario de Relaciones Institucionales de la UNLP, Abog. Javier Mor Roig ((5 minutos).
  • 15,05 hs. Breves Experiencias: problemas y soluciones (5 minutos cada uno).

-Caso 1: Paolo Camerano, IPLA, Instituto de Planeamiento Ambiental, Regione Piemonte, Italia.

-Caso 2: Melissa Schumacher, Universidad de Las Américas de Puebla, México.

-Caso 3: Juan Francisco Cardozo, Fridays for Future La Plata.

• 15,20 hs. Intercambio. Moderador: Coordinador de la Mesa de Trabajo para una Ciudad Sustentable de la UNLP, Magister Ing. Agr. Martín Lázzaro.
  • 15,40 hs. Hacia el Congreso 2021 de los ODS en la UNLP.
  • 16,00 hs. Cierre a cargo del Director de Relaciones Institucionales y Coordinador de los Consejos Consultivos de la UNLP, Abog. Alfredo L. Brunetti.

Consultas al correo: relaciones.institucionales.unlp@gmail.com

Antecedente: 1° Conversatorio online sobre los ODS, Objetivos de Desarrollo Sostenible, en el contexto de la pandemia de COVID-19

Para leer el artículo, ingresar en: https://unlp.edu.ar/secretaria_relaciones_institucionales/se-realizo-el-1-conversatorio-online-sobre-los-ods-en-el-contexto-de-la-pandemia-de-covid-19-17911