Relevamiento de grado 2010

Desde el Programa de Vinculación con el Graduado Universitario se comenzó a indagar anualmente a los egresados provenientes de todas las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de La Plata, al momento en que concurren a iniciar el trámite de titulación. El objetivo propuesto para esta práctica reside en conocer la mirada de los nuevos profesionales con relación a diversos lineamientos, vinculados tanto a su Facultad como a la propia Universidad.
Por tal razón es que dichos Graduados, al momento de solicitar su título de Grado, completaron un formulario de preguntas cerradas, confeccionado por la Secretaría de Asuntos Académicos y entregado por la Dirección de Títulos y Certificaciones, el cual inspeccionó la opinión de los recién recibidos sobre aspectos institucionales, estructurales y académicos de su carrera de grado, a modo de aporte para conocer cómo vivenciaron su paso por la Universidad.
{{article_media:1636}}