Productos Institucionales

Con el doble objetivo de proveer a la comunidad de productos que contengan la identidad de la UNLP, a fin de difundir sus valores, así como de proveer a la Presidencia de obsequios protocolares, se diseña la aplicación de la marca de la UNLP en objetos tridimensionales,  basados en las posibilidades de producción y los distintos públicos a los que van dirigidos. En el caso de los productos diseñados para puntos de venta (Stands de “Ediciones Especiales”), se buscará diferenciar claramente las… Productos Institucionales

Piezas Gráficas

Los desafíos comunicacionales de la Universidad implican el diseño de piezas de comunicación visual que le permitan a la institución comunicarse en diferentes situaciones y atendiendo a requerimientos específicos. Las piezas deben abarcar las distintas dimensiones de la comunicación visual, siendo la transferencia de información y la identidad visual sus pilares principales, produciéndose entre ambos una permanente interrelación.     Esta tarea implica conceptualizar, diseñar y planificar la producción de piezas únicas específicas, o de sistemas de piezas que deben… Piezas Gráficas

Identidad Visual

La Dirección de Comunicación Visual tiene como objetivo principal comunicar, desde el aspecto visual, la identidad dinámica de la UNLP en relación a las transformaciones experimentadas y a sus metas proyectadas, para posicionar la percepción de su imagen tanto pública como hacia su interior. Desde el año 2010 el diseño de un nuevo sistema de identidad institucional se presentaba como indispensable puesto que la realidad institucional se había modificado sustancialmente y los objetivos del programa de comunicación institucional requerían de… Identidad Visual

Bianuario 2015-2016

Trabajos de la Dirección de Comunicación Visual en el bienio 2015-2016.

Cuatrianuario 2014-2018

Trabajos de la Dirección de comunicación Visual realizados en el período 2014-2018.