44. Acerca de los Modos de Producción de la Discapacidad: Reflexiones desde la Fonoaudiología y Trabajo Social
Más información en: Acerca de los Modos de Producción de la Discapacidad: Reflexiones desde la Fonoaudiología y el Trabajo Social.
45. Identidades, Culturas, Memorias y Derechos. Para el Acceso a Políticas Públicas de los Colectivos Humanos
Más información en: Identidades, Culturas, Memorias y Derechos. Para el Acceso a Políticas Públicas de los Colectivos Humanos.
46. ESI y Masculinidades. Estrategias Colectivas en Organizaciones / Instituciones / Municipios
Más información en: ESI y Masculinidades. Estrategias Colectivas en Organizaciones / Instituciones / Municipios.
47. Estrategias Comerciales Alternativas para la Economía Social y la Agricultura Familiar
Más información en: Estrategias Comerciales Alternativas para la Economía Social y la Agricultura Familiar.
48. Feminismo Popular y Juventudes Rurales: Trabajando desde EPSYS y la Economía del Cuidado. Construyendo Herramientas para Pensar la Situacionalidad desde la Ruralidad
Más información en: Feminismo Popular y Juventudes Rurales: Trabajando desde EPSYS y la Economía del Cuidado. Construyendo Herramientas para Pensar la Situacionalidad desde la Ruralidad.
49. Buenas Prácticas en Salud Sexual. Acompañamiento para la Organización, Formación y Consolidación de Equipos de Salud Municipales que Garanticen IVE/ILE
Más información en: Buenas Prácticas en Salud Sexual. Acompañamiento para la Organización, Formación y Consolidación de Equipos de Salud Municipales que Garanticen IVE/ILE.
50. Manipulación de Alimentos
Más información en: Manipulación de Alimentos.
51. Infancias, Adolescencias y Juventudes: Formación, Políticas e Intervención Social
Más información en: Infancias, Adolescencias y Juventudes: Formación, Políticas e Intervención Social.
52. Masculinidades: Debates y Desafíos
Más información en: Masculinidades: Debates y Desafíos.
53. Percepción Social del Riesgo: Reflexiones desde el Territorio
Más información en: Percepción Social del Riesgo: Reflexiones desde el Territorio.
54. Acompañando Procesos de Planificación-Gestión en Territorio Bonaerense: Herramientas para Fortalecer el Desarrollo de Políticas Municipales
Más información en: Acompañando Procesos de Planificación-Gestión en Territorio Bonaerense: Herramientas para Fortalecer el Desarrollo de Políticas Municipales.
55. Trabajo Socio-Comunitario con Niñxs. Adolescentes, Jóvenes y Adultos que Intervienen con Ellos
Más información en: Trabajo Socio-Comunitario con Niñxs. Adolescentes, Jóvenes y Adultos que Intervienen con Ellos.