Ciclo 2023. Segundo Encuentro: “Estrategia para fomentar la correcta participación activa”

El día 17 de abril de 2023, la Dirección General de Personal realizo el Segundo Encuentro de Capacitación para Jefes y representantes de las diferentes áreas de los Servicios de Personal de la Universidad, en el Aula Anfiteatrada “Rodolfo Walsh”, de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo.

Esta actividad fue presentada por la Directora General de Personal, Cra. Liliana VOLPI para dar paso a la correspondiente explicación a cargo de la Directora de Legajos y Control Planta de Cargos, Lic. Mariela GORRINI, continuar con la Jefa del Departamento de Servicios a los Recursos Humanos, Cra. Graciela Carrilho, y luego dar cierre con las participaciones, de la Sra Mariel Ferzola, Jefa del Departamento Prestaciones, y la Srita Gabriela Gutiérrez en representación de la Dirección de certificaciones previsionales.

En esta oportunidad, fueron abordados diversos temas relacionados con Declaraciones Juradas de Datos Personales y Cargos, Ingreso y Ascenso en la Planta Nodocente, Resolución 3236/20, carga y manejo de datos en el Sistema de Legajo Electrónico SIU MAPUCHE y demás procedimientos administrativos.; como así también, temas relacionados a las licencias por maternidad, gestiones relacionadas con Obras Sociales y Seguros de Vida, de Jubilaciones, entre otros.

De este modo los presentes quedaron informados y habilitados en dar el asesoramiento pertinente en caso de ser solicitado, en cada una de las dependencias a las que pertenecen.

Material expuesto:

Dirección de Legajos y Control Planta de Cargos
Departamento de Servicios a los Recursos Humanos
Dirección de Certificaciones Previsionales
Asignación Familiar por Maternidad y Licencia por Maternidad